About Me:

Hola, me llamo Javier Morales pero podéis llamarme Javi. :)

Después de mucho pensar qué escribir en esta sección del blog he decidido qué lo mejor es escribir un poco sobre mí y que os vais a encontrar en él.

Durante los años en los que he trabajado he pasado por diferentes trabajos nada relacionados con la informática pese a ser una de mis grandes aficiones. Después de consultarlo con la almohada empecé un Grado superior de DAM (Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma) en Aula Campus situado en Burjassot (Valencia), ahora mismo estoy cursando el último año de éste.

Entre mis hobbies, además de la informática en muchos de sus aspectos, se encuentra el salir a correr de vez en cuando, también me gustan las buenas historias ya sean a través de películas, cómics, libros o videojuegos, todo depende del momento y el tiempo disponible. =)

En este blog los temas pueden ser muy variopintos ya que es de carácter personal, pero la gran mayoría estarán enfocados a la informática o la programación.

Por último os dejo mi correo electrónico: iam@jmoral.es y más abajo otros métodos de contacto para que elijáis el que más os guste.

Un saludo. :D